Emma al borde del abismo

Thriller / Acción / Suspenso

Emma está a un mes de cumplir los diecisiete años. Es un ser especial, escucha voces desde pequeña. Esto se agudiza después de la muerte de su padre. Su hermano mayor, Guille, la protege y la comprende, mientras su madre siente que solo la medicación puede ayudarla.⁣

Cuando Guille desaparece, nadie toma en cuenta lo que Emma sabe u opina. Así que decide salir a buscarlo, convencida de que algo malo le ha sucedido. Las voces serán sus aliadas, en su búsqueda por develar el misterio. Lo que no sabe es que su vida está en peligro, tanto como para situarla al borde del abismo.⁣

Leer los primeros capítulos

Facebook: www.facebook.com/emmalbordedelabismo

Goodreads: https://www.goodreads.com

  • Mariana López para su blog Lecturas de Annie

    "Emma es uno de los personajes más entrañables con los que me he encontrado. No es la típica protagonista de las novelas para jóvenes que abundan actualmente lo que la hace muy especial y distinta."
    (seguir leyendo...)

  • Daniela Tapié para su blog + Letras + Palabras

    "Está narrada de forma tal que parece música mientras se lee: la lectura fluye como notas musicales, es increíble."
    (seguir leyendo...)

  • José Arenas para lamirada.com.uy

    "La novela de Marcos Vázquez, en definitiva, es una trama atrapante y compleja para activar el pensamiento y algo de criticidad en la cabeza del lector joven, además de entretenerlo y atraparlo con una obra de tramas psicológicas densas, pero ágiles e interesantes."
    (seguir leyendo...)

  • Vanesa González para su blog Merodeadora en línea

    "En fin, les recomiendo enormemente “Emma al borde del abismo”. De las mejores opciones para pasar una tarde de verano bajo un árbol, sumergido en una entretenida historia"
    (seguir leyendo...)

  • Del blog El lamento del Fenix

    "Emma la protagonista, me encanto desde el instante. Es una clase de heroína muy realista, dispuesta a todo para salvar a su hermano, y la forma en la que te cuenta su lado de la historia es muy diferente a lo que estoy acostumbrada. (Nunca había leído nada como ella, se los aseguro). Era un personaje intrigante y atractivo, a la vez que sentí bastante real sus elecciones y no estuve en desacuerdo con ninguna (que recuerde), es un personaje que sin duda se merece un personajeando."
    (seguir leyendo...)